
Odio hacia los confiadas.
Sin spoilers
Una suma de todos los programas de la televisión americana. Ha escogido cinco crímenes diferentes a mujeres y ha hecho una película. Se ve que tuvo envidia el la serie española de "El caso", por decir alguna y ha juntado todo y ha creado un personaje cruel.
Las víctimas parecen narcotizadas, embelesadas por su persona, no se defienden, no se percatan de que es una mala persona, parece que critica el que haya gente confiada en el mundo y que un personaje como Jack campe a sus anchas por el mundo, ese mundo en el nadie acude a una llamada de socorro.
El director a través de este personaje odia a los confiados a los que descuidan su propia seguridad, los que se dejan las llaves en la cerradura y no las cogen al salir, a los que abren la puerta a cualquiera cuando se encuentran en momentos de debilidad por la muerte de un ser querido y necesita conversación, a una madre con dos hijos que quiere un padre para ellos, una mujer que va andando en plena noche o una joven que busca un novio, un buen chico con quien casarse. En el fondo, no odia a la mujer. Odia a los confiado/as.
Les avisa, para que sea independiente y no dependa de nadie, que se defienda. Y retrata a una policía que está ahí pero que no acude a su llamada ni sospecha de nada.
Es un personaje cruel, que esquiva graciosamente a la policía, e incluso les da instrucciones de como llevar una investigación pero tampoco le hacen caso, que se libra de ellos pero que está deseando que sepan de lo que es capaz pero nadie, se entera, y por eso sus victimas son tan débiles. Solitarias, que se confían.
A las que se alejan de la manada, a las que quieren ir por su cuenta. Y aquí creo que es lo que quiere criticar a esas mujeres que van solitarias por el mundo, confiadas de que todo el mundo es bueno hasta que se topan con un malvado y no responden atacando sino que les paraliza el miedo.
Resumiendo, el director odia a los confiados, no a las mujeres, y nos lo representa a través de un asesino cruel y esquivo.
Más que un drama es una película de terror psicológico.
Críticas de los usuarios