
Una obra necesaria, fantastica y original
Sin spoilers
Me gustó mucho, increible!
Posiblemente el ritmo es muy desigual y puede que en ocasiones la película pierda interes, pero me parece una idea muy original (a pesar de estar basado en un libro) contar un asesinato desde tres partes diferente: El asesino, la asesinada y su familia.
Queda claro que a Peter Jackson lo que le vuelven loco son las películas de fantasía, lo cual queda claro aquí y ha sido criticado por algunos. Yo creo que era necesario meter tanta fantasía en ese tramo de película porque te ayuda a meterte en la mente de una niña de 14 años que pierde la inocencia y añora a su familia.
La banda sonora te mete de lleno en la película, llena de altibajos (en mi opinion una peli tiene que tener altibajos pero quizá el ritmo es tan desigual que alarga los momentos bajos y acorta los altos, aunque estos sean impresionantes) y los actores son también un punto fuerte de la cinta: sobretodo del asesino (Stanley Tucci), aunque la de los padres (Mark Wahlberg y Rachel Weisz), la abuela que sienta la cabeza -en mi opinión debería haber tenido mas presencia- (Susan Sarandon) y Saoirse Ronan, no han dejado que desear.
Críticas de los usuarios