Críticas de 'The Miseducation of Cameron Post'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Guardian
Un drama apasionante y triste que pone una gran cantidad de fe en sus intérpretes y público. De toda la emoción y ternura en el resto de la cosecha de Sundance de este año, esta es la primera película que me dejó un desorden completo al terminar.
New York Times
La sátira y la indignación son enfoques más fáciles que el tacto y la empatía que despliega la señora Akhavan. 'La (des)educación de Cameron Post', confiada en sus creencias y curiosa en la forma en la que hace que sus personajes funcionen, está más interesada en escuchar que en predicar.
The Hollywood Reporter
Akhavan obtiene interpretaciones finamente superpuestas de su elenco. Moretz cava más profundo en un giro sensible que armoniza especialmente bien con sus compañeros de reparto.
Indiewire
Es una película pequeña, demasiado modesta y que sabe rendirse al melodrama y aplicar arreglos cosméticos a las heridas profundas (el gran discurso de la película es su escena menos convincente), pero articula maravillosamente la necesidad de los jóvenes de darse cuenta de la validez de quiénes son.
Los Angeles Times
En una manera modesta, esta es una de las películas más valientes del año.
The Playlist
Akhavan tiene éxito cada vez que tiene a los actores haciendo cosas de adolescentes.
Rolling Stone
Qué pena que esta bienintencionada mirada a los campos de conversión para gays -que ganó el Premio del Jurado en Sundance este año- no tenga los dientes para hacer que sus puntos se mantengan.
The Wrap
Tenemos una trama convincente y personajes que realmente nos interesan. Pero como Akhavan no profundiza lo suficiente, la película terminar en lo que debería haber sido su punto medio. Y su bello plano final termina por sentirse tan evasivo como conmovedor.
Variety
El mejor momento del largometraje es el diverso grupo de adolescentes que comparte la experiencia de Cameron.
The New Yorker
La directora, Desiree Akhavan, quien escribió el guion junto a Cecilia Frugiuele (adaptando la novela de Emily M. Danforth), expresa y provoca indignación, pero la acción es esquemática y los personajes están ligeramente esbozados.