
La mejor de las tres.
Sin spoilers
He de reconocer que tenía bastante inquietud con esta tercera entrega del Thor sobre todo por el cambio tan radical y diferente a las otras dos partes que se intuía en los trailers, estos mostraban un mundo lleno de color lleno de humor con una estética como muy ochentera tanto en su aspecto como en lo musical algo radicalmente opuesto a lo que vimos en las dos primeras partes del personaje con situaciones muy dramáticas y oscuras y personajes muy serios por lo que una de mis curiosidades al ir a ver esta "Thor Ragnarok" era ver como sentaba al personaje este nuevo contexto tan innovador y diferente.
Una vez vista la película respiro tranquilo y me doy cuenta de que funciona mucho mejor esta nueva propuesta más desenfadada y divertida que no la de tomarse demasiado en serio y si refuerzas la historia con buenos personajes bien interpretados por actores reconocidos pues mucho mejor. Destacan las nuevas aportaciones femeninas de Tessa Thompson y en especial la de Cate Blanchett interpretando a la diosa de la muerte Hela y dejándonos un personaje muy diferente a lo que estamos acostumbrado a verla le da personalidad y fuerza a la altura del genial Loki. Marvel parece haberse dado cuenta de que los personajes femeninos poderosos y contundentes tienen un hueco en este universo, tendrá Wonder Woman algo que ver en esto???
Una de las ventajas que tiene esta tercera parte es la cantidad de personajes secundarios que intervienen tantos que en alguna ocasión recuerda bastante a "Guardianes de la galaxia" y no solo por eso si no también por su estética colorida y sobre todo por el humor muy presente, tanto que en alguna ocasión roza lo ridículo sin llegar a ser algo preocupante. Enlaza muy bien con el resto del universo Marvel con continuas referencias a hechos y personajes vistos en otras películas e incluso objetos, quizás sea una de las películas con más material con respecto a eso de todas.
Quizás si vas a ver esta "Thor: Ragnarok" con una idea muy preconcebida por lo visto
anteriormente y tomándote al personaje muy en serio esta tercera entrega te descolocara pero si vas a verla con la mente abierta y con ganas de divertirte seguro que te hará pasar un buen rato y te convencerá de que este camino es mucho más adecuado para un personaje como este.
Nota: Existen dos escenas postcreditos, una al acabar que enlaza con lo que veremos próximamente y otra menos transcendental después de los créditos.
Lo mejor: Su estética tan original y diferente, los secundarios en especial Hela, Loki y Hulk y su música. El humor está muy presente tanto que podría considerarse una comedia.
Lo peor: Recuerda mucho a "Guardianes de la Galaxia" y algunas escenas pueden rozar el ridículo. Algunos secundarios no están tan bien como Korg o Grandmaster.
Críticas de los usuarios