Marvel grueso con grumos

Avatar de LuisJorde

Crítica de 'Thor 3: Ragnarok'

De LuisJorde

02 Nov 2017

4,5

Sin spoilers

Vale que Marvel está especializado en historias fantásticas y superficiales, con ánimo de entretener sin más y sin mayor pretensión que hacer caja, pero eso no quita para que se siga esforzando en hacer productos dignos y con un mínimo de respeto a quien además de entretenimiento, espera ver cine.

Este Thor pierde toda la personalidad de la primera entrega y del personaje en sí. El nivel de estandarización es tal, que lo mismo podíamos sustituir por deadpool, ant man, iron man o el de guardianes de la galaxia.

No hay historia, sólo pretexto. El humor grueso ya suena a viejo y lo peor, la siempre grande Kate Blanchet haciendo el ridículo más espantoso.

Soy un gran defensor del cine de entretenimiento, pero también de que el entretenimiento no está reñido con la calidad.

Se puede hacer caja, y hacerlo con dignidad.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Thor 3: Ragnarok'
Síguenos