
Thor: Ragnarok
Sin spoilers
Si hablamos de franquicias de la actualidad por excelencia, el Universo Cinematográfico de Marvel no puede quedar fuera, pues a dado grandes momentos en la pantalla grande, y esta pelicula no es la excepción.
Tras la agridulce Thor (2010) y la mala y criticada Thor: Un Mundo Oscuro (2013) el director Taika Watiti toma las riendas de esta 3ra entrega que da mucha acción, comedia y diversión. Con una historia y reparto excelente Thor: Ragnarok ofrece todo lo que queremos ver en una película de Marvel, ademas, nunca aburre y es fiel a los comics.
Los problemas de esta película empiezan cuando ves las pasadas películas donde Thor sale y te das cuenta de que: Thor no hace chistes. Esta película lo vuelve un completo bufón y sinceramente, los chistes están mas excedidos que todo lo demás en esta película, quitando el toque serio de las pasadas de la trilogía y volviendo a Marvel cada vez mas de niños. Ademas, si eres fan de la mitología nórdica esta película no te gustara en lo absoluto, pues al ser del mundo de Marvel y ser de Disney no tiene casi nada que ver con el Ragnarok que conocen.
Pero los problemas se esconden al ver el inteligente guion, la química perfecta entre Chris Hemswoth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett, las sorpresas geniales, el toque psicodelico, el reparto genial con excelentes actuaciones, la acción, el CGI perfecto y mucho mas, todo crea una super-producción de una de las casas de franquicias mas alabadas de la actualidad: Marvel
Críticas de los usuarios