Críticas de 'Tres rostros'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Cinemanía
Un relato de misterio que desemboca en una milagrosa interaccción entre ficción y realidad (...) Panahi vuelve a partirse la cara por el cine y por la mujer iraní
El Mundo
El director iraní ofrece una brillante reflexión sobre la ficción como espacio de resistencia (...) es la obra más precisa, lírica y libre que el director ha hecho en años
La Razón
Es fascinante la sencillez con que Panahi deja que su denuncia se despliegue con placidez, haciendo que cada personaje secundario trascienda el color local para aportar información capital a una tesis que nunca se hace obvia
El País
Un paisaje físico y un paisaje humano que desfilan ante la cámara del director para ir abrazando una reflexión sobre la hipocresía de la masa (...) Una película furtiva que se atreve incluso con el metalenguaje, con el guiño sarcástico
The Hollywood Reporter
''Una cinta iraní encantadora. Con una moderna actitud transgresora en su mensaje tan liberador sobre la libertad de elección [...]. Los tres personajes principales están muy bien representados''.
Variety
''No es tan juguetona como 'Taxi', pero es más emotiva y mucho más valiosa''.
The Wrap
''Es modesta, pero profunda, tranquilo pero sin prisas. Con 'Three Faces', Panahi vuelve a hacer que las audiencias se sientan vivas''.
Screen Daily
''Una encantadora y emotiva película que invita a la meditación. Se palpa la empatía que siente Panahi por estas mujeres subyugadas''.
ABC
Una historia cuyo argumento hubiera dado para un magnífico cortometraje, pero que Panahi dilata con ese estilo a lo Kiarostami hasta el no va más. (...) La cosa, a veces, resulta entretenida, incluso pasablemente emotiva, pero hay más digresión que argumento
El Mundo
El viaje de esta historia sirve para exponer la cerrazón de unos habitantes orgullosos de su modo de vida arcaico (...) Panahi se recrea en el estilo y la narración de austeridad que puede pesar mucho