Críticas de 'Invisibles'
Críticas de los usuarios
ultravox
Invisibles es la gran prueba de que una película mediocre es capaz de salvarse del olvido y de las malas críticas con un protagonista fuerte, como es el caso de Richard Gere en esta película, que hace que nos olvidemos prácticamente de la película con su personaje enigmático y poderoso.
La película no tiene la suerte de ser una película muy ...Leer más
Críticas de los medios
Variety
Richard Gere desciende a los suburbios de las calles de Manhattan y emerge con una de sus más notables actuaciones en 'Time Out of Mind', una inquietante pieza sobre la poesía urbana que confirma, más incluso si cabe, a Oren Moverman como uno de los cineastas con mayor conciencia social y una singular y comprometida convicción y autoridad.
Rolling Stone
Gere, que sorprendentemente nunca ha estado nominado a un Oscar, da la actuación de su carrera. Intuitivo e indeleble, para recordar de por vida.
The Playlist
'Time Out of Mind' es una película con una gran paciencia y ritmo, ya que quiere que se habite cada minuto, cada día, cada hora, cada año de un indigente.
El País
Con un tratamiento que sería casi impensable en el cine de autor europeo, 'Invisibles' podría definirse como una delicada muestra de cine social americano.
New York Times
El señor Gere es fascinante en este papel, en parte porque se niega a pedir simpatía hacia su persona, o incluso, atención. 'Time Out of Mind' es un íntimo retrato de un hombre que está atrapado entre el deseo de vivir en la soledad y de necesitar una conexión humana.
Fotogramas
Un discurso necesario y urgente, de denunciar y dar visibilidad a los nuevos olvidados de la supuesta sociedad del bienestar.
The Washington Post
La película a veces va a marchas forzada, pero sus ritmos pausados finalmente resultan tener un efecto hipnótico.
Entertainment Weekly
La película no es tan eficaz como drama. El ritmo y la parca trama evitan que sea realmente envolvente, y no es una precisamente una cinta para estimular el cambio social tampoco. En lugar de ello, vale la pena fijarse solamente en la actuación de Richard Gere.
El Mundo
Un docudrama a ratos emotivo y a ratos forzado en el que Richard Gere echa el resto.
The Hollywood Reporter
El tedio se establece rápidamente y sólo se alivia de forma esporádica en esta obra de amor que no recompensa ni la atención de los espectadores pacientes y empáticos.