
Terceras partes NO SIEMPRE son malas
Sin spoilers
Me he visto obligado a poner este título a mi crítica por la crítica de otro usuario que aunque respeto que a él/ella no le haya gustado no comparto para nada su opinión.
La 3ª película de toy story supera ampliamente a la 2ª y casi se podría decir que a la 1ª. Esos juguetes que ya nos tenían ganados a todos desde el año 95 ,cuando un servidor la vio en el cine, han conseguido por primera en mis 22 años que LLORE con una película. No me refiero a que se me salte alguna lagrimita no, me refiero a un llanto imposible de disimular o parar y no fui el único. He tenido la suerte de ver la película sin demasiados niños y con bastantes adultos y casi todos estábamos igual. Al acabar ha pasado algo que no había visto yo en mi vida y es al cine entero aplaudiendo!!!
Un guión apasionante, con momentos de risas pero de las sinceras que no puedes reprimir y unas emociones transmitidas por unos juguetes y su dueño hechos por ordenador que la convierten, según lo veo yo, en la mejor película del año y una de las mejores de esa gran compañía que parece que no tiene techo en cuanto a calidad fílmica. Gracias pixar una vez más
Críticas de los usuarios