Me dormí
Sin spoilers
Pues sí, de verdad. A la media hora caí redondo y no me levanté casi hasta el final de la peli. Y no es que la película sea un horror, pues le habría puesto un cero, sino que se me hizo tremendamente lenta, sin dinamismo. Aquí ya entra el subjetivismo de cada uno: a mí, si una película no consigue atraerme la atención en la primera media hora, siesta que te crió. Como esto es cuestión de cada uno, os dire que, de lo poco que vi, recuerdo un buen trabajo de todos los actores y una Buena ambientación. Así que ánimo, igual la veis y os parece genial y eso sí que me gustaría (y no hay nada de ironía).
Críticas de los usuarios
ritc
Pues sí, de verdad. A la media hora caí redondo y no me levanté casi hasta el final de la peli. Y no es que la película sea un horror, pues le habría puesto un cero, sino que se me hizo tremendamente lenta, sin dinamismo. Aquí ya entra el subjetivismo de cada uno: a mí, si una película no consigue atraerme la atención en la primera media hora, ...Leer más
mariettausa
Me ha gustado la película. El gran actor François Cluzet se mete en el papel y lo hace creible. Te cuenta la vida de un médico rural, de su entorno. Le película es tierna, idealiza el comportamiento de los médicos y su implicación con los enfermos hasta la exageración. Muy cutre la casa del médico, con interruptores de luz de hace 70 años, por lo ...Leer más
Críticas de los medios
El País
François Cluzet siempre fue un portento: dice lo máximo sin apenas arquear una ceja. De paso, y sin caer en el romanticismo comercial, Lilti, como en Hipócrates, pero con una cámara más calmosa, menos agitada, aplica sana crítica social y política.
Fotogramas
Pese a su falta de ambición formal, no hay duda de la habilidad del cineasta para mantener bajo control el tono de 'Un doctor en la campiña'. Siempre mesurado, nunca efectista.
The Hollywood Reporter
Repleta de humor, llena de vida y cargada de iluminados momentos y también de ácida ironía.
Cinemanía
Sabio y agradable relato sobre la psicología del médico.
ABC
Cluzet sigue siendo un cascarrabias de boquilla, aquí se sabe enseguida que tiene un corazón de oro, pero quien acude en su ayuda ahora es una mujer.