Críticas de 'Una bella luz interior'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Screen Daily
Tiene un despegue que sorprendentemente, para ser una de las cineastas más atrevidas de Francia, atrapa al espectador. Además se le añade la radiante e ingeniosa interpretación de Binoche. Puede que sea una de las piezas más comerciales de Denis a día de hoy.
Variety
'Let the Sunshine In' no es una película pesimista, ni le falta romance. Con la ayuda del efecto de intimidad que produce la cámara de Agnes Godard, Denis identifica placeres temporales y chutes hormonales de salir en busca de citas.
Cinemanía
El componente literario es realmente dramático, pero el tono ligero y la capacidad de identificación con los sinsentidos del amor hacen que la sala consuele sus propios desamores con carcajadas.
The Guardian
Este es un cine adulto, más salado que dulce, seductor, oblicuo y llevado a cabo maravillosamente por una inteligente y emocionalmente generosa interpretación de Juliette Binoche. Ella entrega magníficamente un material que a manos de otro podría sonar absurdo.
The Hollywood Reporter
La película lentamente pero con firmeza trabaja sus encantos sobre el espectador, pintando así un retrato rico y emocionalmente complejo de una mujer que como Denis, no dejará que la encasillen.
Fotogramas
La primera comedia de Claire Denis, que se anunció como una adaptación de los 'Fragmentos de un discurso amoroso', de Roland Barthes, es todo lo contrario a lo que nos imaginábamos -una abstracción en la línea de 'L'intrus', que partía de un texto de Jean-Luc Nancy-, pero ha acabado siendo un triunfo en toda regla.
Indiewire
Binoche añade otro icónico auteur a lista de colaboraciones y tan radiante y enigmática como siempre en su papel como Isabelle.
The Playlist
Una floja adaptación de la obra filosófica de Roland Barthes 'Fragmentos de un discurso amoroso', 'Let the Sunshine In' expone las ideas del texto a través de la Isabelle de Binoche, una pintora divorciada asentada en París, que busca satisfacer sus deseos, tanto románticos como sexuales.