
Bienvenidos al mundo Sánchez Arévalo
Sin spoilers
Probablemente sea imparcial debido a mi imparcialidad por la admiración que siento por Sánchez Arévalo. Si bien, esperaba esta película con infinitas ganas después de desternillarme con Primos, mis máximas expectativas podrían haberse visto chafadas con algo que como mínimo no lo igualase. Pero después de ver el resultado final, el resultado creado en mí ha sido de un éxtasis de la misma magnitud que su anterior película. La mezcla de comedia con drama que siempre pone en práctica crea un estilo propio al cual soy fanático. Es el arte de contar verdaderos problemas de personas de a pie llevándolas con una alegría envidiable.
Quizás la película coja el verdadero ritmo hacía la mitad del film, pero aún así, te deja con un regusto final de haber disfrutado de una película de cine, dejándote tranquilo por saber que tus casi 8 euros han estado bien invertidos.
Sobra quizás el baile que ya empieza a acostumbrar en cada una de sus películas, y algún que otro lío en el argumento pero técnicamente está todo muy bien ejecutado así como un montaje que en ocasiones sorprende y beneficia por completo a la película. Realmente siento admiración por este director.
Críticas de los usuarios