Furia sobre ruedas
Sin spoilers
Que ya aparezca Russell Crowe siempre es un plus para querer ver la película, a pesar de las aplastantes críticas, todo sea dicho más por su aspecto físico que interpretativo, Russell sale airoso y consigue que el espectador quede enganchado a la pantalla desde el minuto 1, no es de sus papeles más memorables, pero sale airoso y hace que la película sea bastante entretenida.
También por lo que he leído y es cierto, esta trama ya bebe de otras road-movies con similitud en su argumento, de conductor enfurecido por un pique en la carretera, también lo hemos visto recientemente en la acertada "Alone" (2020), en este caso también la película está llena de escenas sangrientas, y alguna muerte impactante. Russell Crowe no se va con chiquitas, y consigue que el espectador quede impactado en bastantes momentos del film.
La protagonista también está acertada en su interpretación, y consigue que la película tenga muy buen ritmo en su hora y media de duración.
Cosas negativas tiene, muchos la han enumerado ya, como un argumento quizá muy predecible que recuerda a otras películas. También chirria un poco que los temas de conversación sean casi siempre sobre "la carretera" incluso antes de haberse montarse en el coche.
La película se puede disfrutar, no decae en ningún momento y tiene muy buenas escenas de acción en la carretera. No es la película del año, pero si cumple su cometido de entretener al espectador.
Críticas de los usuarios
JDonn
Que ya aparezca Russell Crowe siempre es un plus para querer ver la película, a pesar de las aplastantes críticas, todo sea dicho más por su aspecto físico que interpretativo, Russell sale airoso y consigue que el espectador quede enganchado a la pantalla desde el minuto 1, no es de sus papeles más memorables, pero sale airoso y hace que la película ...Leer más
Críticas de los medios
The Telegraph
Como psicotriller, se asigna a sí mismo una tarea simple: hacer que su ritmo cardíaco se acelere. Y este nivel, con un voltaje espeluznante que podría requerir advertencias de salud, lo alcanza de manera desagradable.
Variety
La carnicería es el punto aquí, no el razonamiento que hay detrás de ella, y Borte y Crowe lo llevan a una nivel furioso y echando espuma: algunas películas solo quieren ver arder el mundo, preferiblemente en una pantalla muy grande.