Vicky El Vikingo -Pretende ser entretenida , y lo consigue-.

Avatar de SolamenteCine21

Crítica de 'Vicky el vikingo'

De SolamenteCine21

30 Nov 2011

7,2

Con spoilers

Si , así es . No suelo poner muy buenas puntuaciones a este tipo de películas , pero este film... este film ¿qué os puedo decir? , pues , que si quieren que sus hijos se rían , lo pasen bien , se entretengan y sean felices , les recomiendo que sus hijos vean `Vicky El Vikingo´. Vamos por partes.

1.- La historia.

Adaptación a la pantalla grande de la famosa serie de animación "Vicky el Vikingo". Basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company. Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños…. Excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Una vez es descubierto, tiene la genial idea que salvará en el último momento a los poderosos vikingos de Sven "El Terrible". Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros…. y mil aventuras más

Sinceramente , la historia es muy buena y no se rompen la cabeza con cosas que al final los niños no van a entender... van al grano y nos entretienen para mucho , mucho rato...

2.- Actuaciones.

Es que no sé cómo se llaman los actores , así que , lo que voy a deciros es que todas están muy bien , sobre todo el que hace de Vicky.

Pero claro , películas así son para disfrutar y no para fijarse en puntos que total nos dan lo mismo en esta película (no en otras).

3.- Decorados.

Muy buenos , nos recuerda a esa serie (de la que no era fan) que emocionaba a muchos... el estilo Vikingo de las situaciones y sobre todo de la historia pues es la verdad muy bueno.

4.- Conclusión.

`Vicky El Vikingo´ es una buena película que entretiene para mucho rato. A los niños les gustará y los adultos (por probar no pasa nada) lo pasarán bien.

Finalmente , un 7.2 no le viene mal.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Vicky el vikingo'
Síguenos