Vivir dos veces
2019
5,8
Vivir dos veces

Avatar de ivan.baez

Crítica de 'Vivir dos veces'

De ivan.baez

22 sep 2019

9,5

Sin spoilers

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Vivir dos veces'
Avatar de Jonathan36

Jonathan36

6,0

Interesante

0008 ene 2020

Sin spoilers

Road Movie. Rodada en Valencia..Una actuación magistral del papel de enfermo por parte de Oscar Martínez. Sorprendente Mafalda Carbonell y de Inma Cuesta no tengo nada que decir, ella misma es el centro de dónde enlazan los personajes en una historia muy bonita.. interesante película. Cine español de calidad.Leer más

Avatar de ivan.baez

ivan.baez

9,5

0022 sep 2019

Sin spoilers Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Mirito Torreiro

8,0

Lo mejor: la magnética Mafalda Carbonell, gran descubrimiento. Lo peor: un final que se ve venir un poco de más.

Leer crítica

La Vanguardia

Lluís Bonet Mojica

7,5

Capaz de conciliar el toque comercial con el creativo, después de títulos como 'Rastres de sàndal' o 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', Maria Ripoll aspira otra vez al éxito mezclando con bastante tacto drama y comedia.

Leer crítica

ABC

Federico Marín Bellón

6,0

Lo mejor de la propuesta es que en la furgoneta caben públicos muy diversos, aunque disfrutarán más y entenderán mejor quienes hayan vivido un poco.

Leer crítica

El País

Javier Ocaña

6,0

El octavo largometraje en solitario de María Ripoll es eso que se suele llamar un buen producto. Lo que hace, lo hace bien en todos los apartados.

Leer crítica

El Periódico

Quim Casas

4,0

A la película le fallan algunos de los personajes y las relaciones entre ellos, niveladas por un buen trabajo actoral y los intentos de la directora, María Ripoll, en observar los comportamientos desde una distancia tragicómica.

Leer crítica

El Mundo

Alberto Luchini

2,0

Lo peor que le puede pasar a una película cuyo objetivo primordial es emocionar y conmover es no ser capaz de provocar otra cosa que indiferencia. Y eso es lo que le sucede al octavo largometraje de la barcelonesa María Ripoll.

Leer crítica

Síguenos