Críticas de 'Criaturas nocturnas'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Entertainment Weekly
Con su ópera prima, Fritz Böhm convierte los viejos cuentos de terror en 'Wildling', una película inteligente que mezcla el terror de medianoche clásico con la ingenuidad indie moderna.
New York Post
Un '¿Qué está pasando con mi cuerpo?' que funciona como parábola en compañía de 'Carrie', 'Ginger Snaps' y la 'Thelma' del año pasado, 'Wildling' es discreta con un tono de amenaza, dirigida con maestría por Fritz Böhm en su ópera prima (aunque algunas de las escenas nocturnas son tan oscura que es difícil saber qué está pasando).
The Hollywood Reporter
Al reconocer y celebrar el origen salvaje de la civilización, establecen la narrativa con los fundamentos de la biología humana y la psicología mientras se refieren, con juicios, al canon establecido de los arquetipos del género de terror, incluso aunque la película empieza más como un thriller retorcido que como una película de miedo.
New York Times
El primer encuentro de Anna con la luz del sol, sus interacciones con otros compañeros del instituto y su interés romántico con el hermano pequeño de Ellen (Collin Kelly-Sordelet) conforman las mejores escenas de la película, que sufre tanto como cuando se convierte en un efecto especial.
Cine Premiere
Así pues, la sexualidad en 'Criaturas nocturnas' funciona como metáfora de destrucción y, a la vez, de renacimiento, tal y como sucede en los cuentos de hadas. Sin embargo, Böhm no consigue que el suyo sea redondo. Hacia el final, de hecho, cuando la fantasía se ha desbocado, la película pierde en lógica, con un guion que no justifica plenamente el camino seguido.
Roger Ebert
Hay una larga historia de folklore y cuentos de fantasía de los que 'Wildling' copia, pero es simplemente una película hecha pobremente, muy poco iluminada, montada al azar. He disfrutado de Powley en el pasado, y sin duda lo da todo físicamente para este rol, así que intenté encontrar mi camino hacia el mundo de 'Wildling' sólo para ser empujado hacia atrás en casi todas las escenas.