X-Men: Primera generación
2011
7,7
X-Men: Primera generación

Primeros 60 minutos mierda, después viene lo bueno.

Avatar de JasonBourne16

Crítica de 'X-Men: Primera generación'

De JasonBourne16

04 Jun 2011

8,0

Sin spoilers

Con una buena trilogía, especialmente la segunda parte, y un spin off también muy bueno, llega esta precuela, que supuestamente tendrá segunda parte y quizá un reinicio de la saga en la tercera.

Como precuela cumple bien, explica el origen de los mutantes con algún que otro fallo cronológico, bastante gordos. Como reboot hubiera tenido mas sentido.

La película es bastante entretenida, con buenas actuaciones, especialmente la de Magneto/Erik(mejor personaje de la película), algunas escenas sobrantes y personajes. Hablando de escenas, hay bastantes que son muy buenas, sin ir mas lejos la de Charles y la de Striker, o la batalla que ocurre en la mitad de la película. Buenos efectos especiales y banda sonora.

A partir del minuto 60 es cuando empieza lo bueno, si quieres ver acción, el resto no vale nada o muy poco. Final muy bueno.

Nota: 8/10, buena entrega de la saga X-Men aunque lejos de ser la obra maestra que llaman algunos, muy lejos.

PD: Hay cameo de Lobezno pero no hay ninguna escena después de los créditos.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'X-Men: Primera generación'
Síguenos