Saga Transporter
Frank (Jason Statham) es un ex agente de fuerzas especiales cuyo nuevo trabajo es el de "transportar" paquetes o personas para clientes desconocidos, sin hacer preguntas. En 'Transporter' la cosa se complica cuando uno de sus encargos pretende escaparse, dando por inaugurada esta saga que arrancó con una recaudación mundial de más de 40 millones.
La segunda parte, 'Transporter 2', superó a su predecesora en lo que a la taquilla se refiere, recaudando más del doble, gracias a una trama con secuestro incluido. Ambas entregas, dirigidas por Louis Leterrier ('Furia de titanes', 'Ahora me ves...'), conquistaron al público amante de las películas de acción trepidantes, asegurando así una misión más para Frank.
'Transporter 3', con Olivier Megaton ('Colombiana') al frente del proyecto, recuperaba al protagonista que esta vez tenía que garantizar la seguridad de la hija de un miembro del gobierno ucraniano, que, aunque conquistó a la taquilla, no logró mantener a su protagonista Jason Statham, que decidió despedirse de la saga.
Así en 'Transporter Legacy', Ed Skrein se encargó de dar vida al protagonista, sin demasiado éxito en lo que los números se refiere, ya que fue la entrega que menos recaudación obtuvo.