Curiosidades de 'American Horror Story'
Todas las escenas en las que aparecen Bette y Dot (Sarah Paulson) en la temporada 4 requerían más de 10 horas de rodaje, porque tenían que repetirse las interacciones entre las dos hermanas. Sarah Paulson interpretaba los dos papeles y tenía que cambiarse continuamente.
Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe son los únicos actores que han aparecido en todas las temporadas. Peters es el único que además tiene un papel protagonista en todas las temporadas.
Ryan Murphy y Jessica Lange se convirtieron en buenos amigos en la primera temporada. Murphy cuando comenzó a escribir los nuevos personajes siempre preguntaba a la actriz. Por ejemplo, Lange quería tener una escena en la que estuviera muy borracha y cantar en la temporada dos (la hermana Jude hace estas cosas), también quería vestir un elegante traje de Channel en la tercera temporada (Fiona vestía siempre impecable). Lange además es fotógrafa y le atrae el mundo del circo, especialmente en la década de los 50. Elsa Mars, su personaje en la cuarta temporada, es dueña de un circo de monstruos.
En la cuarta temporada (Freak Show), los personajes cantan canciones que se estrenaron después de 1952 (época en la que se ambienta la temporada). Muchos seguidores criticaron y no les gustó esto pero hay una razón para ello. En una entrevista, Ryan Murphy dijo que eligieron canciones de artistas que eran conocidos como raros o ellos mismo se llamaban así, como David Bowie, Lana del rey o Nirvana.
Connie Britton, que interpretó a Vivien en 'American Horror Story: Murder House', quería un papel en American Horror Story: Coven', pero no pudo participar porque tenía un contrato en 'Nashville'.
Evan Peters interpreta a Jimmy Darling en 'American Horror Story: Freakshow'. Este personaje está basado en Gardy Stiles, el verdadero hombre langosta.
En la temporada 4, Kathy Bates adoptó un acento de Baltimore. Para conseguirlo, escuchó entrevistas de Barbara Ann Mikulski, la Senadora de Estados Unidos de Maryland. Además, consultó webs sobre "Baltimorese" (acento de Baltimore).
Jessica Lange en un principio rechazó el papel de Constance en la primera temporada, pero finalmente aceptó porque Ryan Murphy le ofreció el papel en numerosas ocasiones.
En septiembre Ryan Murphy anunció que "Todas las temporadas están conectadas de algún modo".