Lo que pudo ser y....
Sin spoilers
Tristemente a mi parecer esta serie apuntaba muy alto, creó un hype enorme con su rodaje y sobre todo antes de incluso firmar para hacerlo y llegó el día del estreno, estaba preparado con la ilusión de un niño para ver de nuevo al viejo Ben protagonizando una historia Star wars.
Sentado con los ojos de ese crio que vió por primera vez el episodio IV y al acabar el primer capitulo incluso me ilusioné más. capitulo a capitulo esa ilusión se fue hundiendo en el fango que creó para nosotros la showrunner de la fiesta. No voy a hablar de esa pelea entre obi y vader que da más pena que alegrías a un Fadom que estaba como loco por ese encuentro.
La serie tiene un aire que a veces roza la serie B, los diálogos parecen para niños de parvulario y la historia cojea por todos los sitios y que al final de la serie, aunque su ultimo capitulo sube un poco el listón, te dejará un mal sabor de boca terrible.
Una serie que se quedó en una historia infantil, para mi de las peores de Lucas con su nueva trilogía y no hablemos de la infame nueva trilogía de Disney. Un sacrilegio a nuestra infancia y un despropósito de serie y lo peor es que dicen estar preparados para 2 temporadas más. Esperemos que se les olvide.
Críticas de los usuarios