Tokyo Vice
Tokyo Vice

Curiosidades de 'Tokyo Vice'

El proyecto comenzó a desarrollarse en el año 2013 como una película protagonizada por Daniel Radcliffe en el papel de Jake Adelstein. Finalmente no salió adelante y regresó casi una década después convertida en serie de televisión.

La actriz Odessa Young iba a interpretar a Samantha en la serie. Sin embargo, a causa de la pandemia el rodaje se retrasó y tuvo que rechazar el papel por problemas de calendario. En su lugar fue reemplazada por Rachel Keller.

Además de aprender a hablar el idioma de manera fluida, Ansel Elgort acabó enamorándose de la cultura japonesa tras su estancia en el país para rodar la serie. Tanto en así que acabó residiendo más tiempo en él y llegó incluso a preparar una exposición de caligrafía japonesa en una sala de arte de la capital.

'Tokyo Vice' es una de las pocas series extranjeras que ha sido capaz de rodar en las calles de Tokio. La multitud de permisos necesarios y el rechazo de los locales a este tipo de grabaciones dificulta mucho que los rodajes se produzcan en las calles de verdad.

Ansel Elgort se preparó con esmero su papel. Antes del inicio de la primera temporada dio varias clases de japonés e incluso escribió tres artículos periodísticos en el idioma para prepararse. Su formación continuó de cara a la segunda temporada, siguió dando clases y se escucha una notable mejora en su pronunciación y entonación del japonés.

Síguenos